Viaje de Esnórquel de Medio Día en el Área de Sosua

Cancelación gratis - 14 días de antelación
Si el cliente cancela la reserva por cualquier motivo hasta 14 días antes de la fecha del viaje, le reembolsaremos el depósito. Si el viaje se cancela con menos de 14 días de anticipación (por razones que excluyen tormentas / condiciones climáticas inseguras), el depósito completo se transferirá al propietario del barco.

• Perfecto para familias
  • Mascotas permitidas
  • Listo para eventos / fiestas
  • Bodas

Por barco desde: $1,850.00 USD

Excursión de Día Completo a Sosua Playa / Playa

Cancelación gratis - 30 días de antelación
Si el cliente cancela la reserva por cualquier motivo hasta 30 días antes de la fecha del viaje, le reembolsaremos el depósito. Si el viaje se cancela con menos de 30 días de anticipación (por razones que excluyen tormentas / condiciones climáticas inseguras), el depósito completo se transferirá al propietario del barco.

Por barco desde: $2,200.00 USD

Dos Días y Una Noche Anclados frente a Sosua Playa

Cancelación gratis - 30 días de antelación

Por barco desde: $4,300.00 USD

RESEÑAS DEL BARCO

Belén
    5.0

Fantástico servicio y organización. El yate cumplió con todas nuestras expectativas. Todo como esperábamos. Volveremos

ryannmarie
    5.0

Dónde empiezo…. Primero quiero agradecer a Steve (propietario) y su increíble tripulación en el barco Summer Winds. Steve se tomó un tiempo de su agenda para reunirse con nosotros personalmente una semana antes de la salida para planificar nuestro viaje en detalle conmigo, ¡y este viaje no fue más que ESPECTACULAR! Esta será sin duda la experiencia y el recuerdo más asombrosos para mí y mi familia, y no podemos agradecerles lo suficiente. Ahora, a nuestro viaje. Habíamos trabajado con Steve en una experiencia personalizada como se señaló anteriormente, y fue Five Star en todo momento. Antes de entrar en detalles, comprenda que no todo lo que menciono está incluido cuando mejoramos nuestro viaje. Freddy (primer compañero) nos recibió agradablemente en el estacionamiento al llegar. Cuando llegamos al barco fuimos recibidos por todo el personal que comenzó a abordar las muchas maletas que trajimos. Después de que nos pusimos cómodos, el capitán notificó a todos que estábamos a punto de partir y qué esperar del día. En nuestro viaje de Casa de Campo a Catalina, nos sentamos en la proa y disfrutamos de una fuente fresca de frutas locales y café mientras disfrutamos de las increíbles vistas. Una vez que llegamos a la isla Catalina, todos saltamos al agua durante una o dos horas de esnórquel. ¡DIOS MÍO!…. He hecho viajes de buceo por toda la isla y nunca me sentí como si me hubieran metido en un acuario…. Bueno, hasta ahora. La variedad y cantidad de peces tropicales fue alucinante. De lejos, el mejor que he visto en mi vida. Después de eso, regresamos a Summer Winds para disfrutar de un merecido Brunch por @thefoodcrafterrd (Chef Ruben Ramos). Tenía una variedad tan increíble para que la disfrutamos, desde salmón salmón hasta gofres belgas recién hechos, panqueques de dólar de plata, huevos, etc. Poco después del brunch, comenzamos a viajar al otro lado de la isla, donde la embarcación más pequeña (lúgubre) nos llevó a tierra para disfrutar del sol y la playa durante unas horas antes de nuestro viaje de regreso a tierra firme. Mientras el sol se ponía detrás de nosotros, regresamos lentamente al puerto deportivo, donde disfrutamos de una cena hermosamente preparada en el comedor exterior. Después de la cena, el personal se mostró muy relajado acerca de que nos alejáramos lentamente, porque en realidad, ¿¡quién quiere dejar un barco como este !? El personal cargó nuestras maletas en el carrito y nos acompañó de regreso al estacionamiento. Fue la experiencia más maravillosa y fluida y nos encantó cada minuto. ¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

sabyha
    5.0

Alquilamos el Summer Wind el 22 de enero con 2 adultos y 2 niños (1 y 6 años). El propietario del yate, Steve, fue muy cortés y comprometido desde el primer contacto hasta que nos fuimos y más allá. Durante nuestro charter, nos quedamos en el agua por 2 noches y 2 noches más en Casa de Campo, donde también hay muchas cosas divertidas para hacer, como ir a la playa, restaurantes e incluso muchas oportunidades de compras. También tuvimos un fantástico chef (Freddy) a bordo, que nos mimó con una comida muy sabrosa, por lo que también puedes tener una gran experiencia de cena en el muelle. Recomiendo encarecidamente un chárter con Steve y su fantástica tripulación, ya que nos ofrecieron pasar un buen rato en lugares del Mar Caribe, a los que no habríamos ido sin ellos. Hay juguetes para deportes acuáticos a bordo (esnórquel, remo de pie) y Steve preparó un recorrido desde Casa de Campo a Las Palmillas, Isla Catalina, Isla Catalanita para nosotros con anticipación, según nuestras necesidades y expectativas y no hace falta decir que fue más que asombroso.

Rosangela Ureña
    5.0

Viajar con Steve y su equipo fue maravilloso. Utilizamos su bote dos veces, uno para palmilla y otro para catalina, y fue fascinante. Steve es uno de los mejores hosts que he visto, se encarga de que cada detalle de tu viaje vaya de acorde a tu gusto. Si lo que quieres es un día en la playa con toda tu familia te recomiendo este charter, dado que es lo suficientemente grande para que estén todos cómodos. Mi grupo y yo estamos muy agradecidos con Steve y su tripulación. Esperamos pronto volver a hacer otra excursión.