Barco Privado para Fiestas-Snorkeling-Catamarán Punta Cana

Cancelación gratis - 3 días de antelación
Si el cliente cancela la reserva por cualquier motivo hasta 3 días antes de la fecha del viaje, le reembolsaremos el depósito. Si el viaje se cancela con menos de 3 días de anticipación (por razones que excluyen tormentas / condiciones climáticas inseguras), el depósito completo se transferirá al propietario del barco.

  • GRATIS para niños menores de
  • Perfecto para familias
  • Mascotas permitidas
  • Accesible para silla de ruedas
  • Respetuoso del medio ambiente
  • Transporte incluido
  • Listo para eventos / fiestas
  • Bodas

Por barco desde: $600.00 USD

Sin Compromiso

RESEÑAS DEL BARCO

  1. Avatar
    Yessica
    5.0

    ¡Nos encantó la experiencia! Fue muy divertido, lo disfrutamos mucho y sin duda fue lo más destacado de nuestro viaje. Wanna Boats fue muy útil para encontrar el barco adecuado para nosotros, el más cercano a nuestro hotel. Una vez que hice la reserva, Dolly, la persona a cargo del barco, se puso en contacto conmigo, fue muy servicial y respondió a todas mis preguntas. Nos organizaron la recogida y también la vuelta al hotel. ¡La tripulación a bordo fue increíble! ¡siempre tuvimos bebidas en nuestras manos y "Happy boy" fue el mejor! siempre asegurándose de que la pasáramos bien. Recomiendo totalmente este barco y también reservar a través de wannaboats lo hace mucho más fácil. ¡No puedo esperar a volver! Yessica

  1. Avatar
    shirjay.d.woodson
    5.0

    Realmente disfrutamos de principio a fin. ¡Era un grupo pequeño pero poderoso! Desde que nos recogió, hasta la tripulación de bienvenida / saludo, y luego la tripulación del barco, realmente teníamos una sonrisa en la cara desde el salto. Definitivamente 10/10 lo recomendaría. ¡Gracias a Hazel, Ángel, Alex, Héctor el Capitán y nuestro infante de marina, estamos realmente agradecidos por su servicio y hospitalidad! ¡Hagámoslo de nuevo!

  1. Avatar
    Camilo Vanegas
    5.0

    Nos fue muy bien !!! pasamos un momento muy agradable, Repetiríamos sin pensarlo dos veces !! Gracias !!!

  1. Avatar
    hhh8806
    4.8

    En general, este fue un muy buen viaje de un día. Antes del viaje, la empresa fue muy receptiva. Fue un poco confuso el día del viaje cuando no sabíamos en qué barco subir, pero esto fue un pequeño inconveniente. Una vez en el barco, la tripulación estuvo animada y divertida y se aseguró de que todos nos divirtiéramos. Su comida no parecía apetecible, así que afortunadamente trajimos la nuestra. Las bebidas eran razonables para un barco. Una excursión de medio día es tiempo más que suficiente para disfrutar del agua. No vayas a pedir ver los delfines. Están en cautiverio y es bastante triste verlos aislados del resto de la comunidad marina.