1. Encuentra tu embarcación ideal
Consulta gratuitamente todos los anuncios a través del motor de búsqueda: barcos, veleros, catamaranes, yates, actividades náuticas, servicios VIP, muelles…
Si quieres guardar los anuncios que te gusten en favoritos, debes crearte una cuenta.
2. Reserva online
Cuando hayas encontrado la embarcación de tus sueños, haz clic en “reservar” con las fechas que deseas. Si tienes cualquier duda o preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario o vía email. Ademas del alquiler, puedes elegir más opciones como comida, transporte, actividades extra…
Una vez comprobada la disponibilidad de la embarcación, el equipo de WannaBoats se pondrá en contacto contigo con las modalidades de pago: pago en línea 100% seguro, o mediante transferencia o deposito en la cuenta de WannaBoats.
3. Disfruta de una experiencia única
Cuando efectúes el pago, recibirás la confirmación de la reserva con todos los detalles del alquiler (lugar, hora, detalle del alquiler…).
Solo te quedará disfrutar de una experiencia inolvidable en el mar…
4. Valora y comenta tu experiencia
Después del alquiler, puedes comentar tu experiencia y valorar la embarcación, así como la tripulación, para que los siguientes usuarios puedan preparar mejor sus futuras excursiones marítimas.